Noticias

¡Campeones!

Publicado Lunes, 22 de julio de 2019

Nuestra Sub 14 se quedó con el primer lugar en el cuadrangular final y se coronó campeón del Torneo de Apertura.

¡Una jornada rendonda! Nuestra Sub 14 venció por dos goles a uno a Universidad Católica en el último partido del cuadrangular final y obtuvo el título de Campeón Nacional de Fútbol Infantil ANFP - Torneo de Apertura 2019.

Tres victorias consecutivas obtuvieron los dirigidos por Fernando Correa en los últimos partidos de la fase regular del torneo, dándole la posibilidad de clasificar al cuadrangular final en la categoría Sub 14. En esta instancia los celestes debieron enfrentar a Deportes La Serena, Huachipato y Universidad Católica.

En el primer partido, O'Higgins igualó sin goles ante Deportes La Serena, el ganador se definió mediante los lanzamientos penales. Ahí los 'capitos' se impusieron por tres a cero quedándose con los primeros puntos del cuadrangular.

El segundo duelo fue ante Huachipato, en un duro partido disputado en San Carlos de Apoquindo, O'Higgins mostró ampliamente su superioridad tras vencer por tres goles a uno a los acereros. Con ese resultado, los dirigidos por Fernando Correa quedaron con la primera opción de ser campeón.

En el tercer partido y final, los celestes se enfrentaron a Universidad Católica, el otro candidato al título. Bajo una copiosa lluvia y una rápida cancha del Bicentenario La Florida, nuestros capitos superaron por dos goles a uno a los cruzados con goles de Joaquín Escobar y Alonso Aravena quedándo en el primer lugar de la tabla y obteniendo el título de Campeón Nacional de Fútbol Infantil ANFP - Torneo de Apertura 2019.

¡Bien capitos! ¡Feliciades por obtener el primer título en su carrera como futbolistas!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver