Noticias

Dos celestes son parte de La Roja Sub 23 que disputará el Torneo Maurice Revello

Publicado Martes, 21 de mayo de 2019

Luis Ureta y Tomás Alarcón serán parte de la Selección Sub 23 que representará a Chile en Francia.

El arquero Luis Ureta y el volante Tomás Alarcón son parte de la nómina definida por el técnico Bernardo Redín a la Selección Chilena Sub 23 para representar a Chile en Torneo Maurice Revello 2019 que se desarrollará en Toulon, Francia entre el 1 y el 15 de junio. Los canteranos celestes son parte de la nómina de 22 jugadores que viajarán al torneo europeo.

Luis Ureta comentó estar "contento de estar nominando dentro de los arqueros", además sobre el presente de la selección comentó que "llegamos bien, bien preparados y todos esperamos hacer un buen papel", concluyó el joven portero celeste.

Por su parte, Tomás Alarcón indicó sentir "bastante felicidad por participar en un torneo tan importante como es Toulon ya que tiene bastante prestigio por los jugadores que han pasado, asi que muy orgulloso de representar nuevamente a la seclección". El canterano celeste concluyó comentando que "es un equipo con bastante experiencia donde, sin importar la edad, hay jugadores que llevan minutos en primera e incluso han debutado en la Selección Adulta, eso nos da un plus importante como equipo, asi que vamos a tratar de dar lo mejor y representar bien al país".

La Selección Chilena Sub 23 es parte del Grupo A del torneo en donde deberá enfrentar a Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).

Conoce aquí los 22 convocados a la Selección Chilena Sub 23

¡Con todo celestes!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver