Noticias

Situación actual y proyección futura

Publicado Lunes, 15 de Marzo de 2019

La institución informa que la presentación "Situación actual y proyección futura", al cumplirse 14 años de la transformación en SADP, se desarrollará el próximo jueves 25 de abril.

En el contexto del 64° Aniversario de la fundación del club, el directorio invita a sus socios a la Presentación "Situación actual y proyección futura", una exposición que tiene por finalidad dar a conocer el desarrollo institucional desde la transformación de la corporación en Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) y proyectar el futuro venidero.

Este acto programado originalmente para el próximo martes 23 de abril, en el Salón Auditorio de la Universidad de O'Higgins, ha sido aplazado para el proximo jueves 25 de abril a partir de las 19 horas. En la ocasión, se abordará el estado de avance del club en sus áreas deportiva, económica, infraestructura y social. Además, contará con la exposición del presidente de la institución, Ricardo Abumohor Salman.

Para participar en esta presentación, el club extiende la invitación a sus socios al día y que sean mayores de 18 años de edad, inscribiéndose en el correo electrónico: socios@ohigginsfc.cl, indicando su nombre y RUT. Las inscripciones poseen cupo limitado por la capacidad del salón.

El directorio de la institución espera contar con la asistencia a este evento donde se conocerá, además, la visión sobre el futuro del club.

Los medios de comunicación interesados en cubrir este evento, favor tomar contacto al correo electrónico prensa@ohigginsfc.cl 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver