Noticias

¡Ahora te toca a ti!

Publicado Viernes, 12 de Marzo de 2019

Socios e hinchas celestes, convocados a vivir "El Partido de Mi Vida" frente a glorias celestes.

¡Ahora es tu turno! Gracias al éxito de las primeras versiones de "El Partido de Mi Vida", donde socios del club tuvieron la oportunidad de disputar un encuentro frente a glorias celestes del pasado, en este Aniversario número 64, nuevo aniversario de la institución, un nuevo grupo de hinchas de la celeste tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable.

Al igual que en los años anteriores, los socios al día del club podrán participar en este ciclo de preparación y participación en este espectacular encuentro deportivo. Además, y como una novedad respecto de la versión uno y dos, en esta ocasión hemos reservado el cupo para hinchas celestes.

¿Qué debes hacer para participar? Inscríbete en la Prueba de Jugadores a realizarse este martes 16 de abril, enviándonos un correo a prensa@ohigginsfc.cl hasta el mediodía de este lunes 15 de abril. En su contenido debes señalar tu nombre completo, RUT, teléfono de contacto, tu posición en la cancha y las motivaciones para ser parte de "El Partido de MI Vida".

Los requisitos para participar en esta actividad son: tener más de 25 años de edad, salud compatible con la actividad física, y una vez seleccionado, deberá completar una declaración de salud para este esfuerzo físico.

Los socios que se inscriban para esta prueba deberán asistir al Monasterio Celeste a las 19.30 horas con tenida deportiva para participar en la observación y trabajo físico que realizarán nuestros profesionales al mando de Luis Medina.

Los socios seleccionados serán informados en nuestra página web el próximo miércoles 17 de abril y quedarán convocados para los el trabajo de entrenamiento que se desarrollará el día martes 30 de abril y el "Partido de Mi Vida", el día viernes 3 de mayo a partir de las 20.30 horas en el Estadio Municipal de Lourdes.

El momento cúlmine de este evento será el encuentro que disputarán frente a las glorias celestes en el Estadio Municipal de Rancagua.

¡Inscríbete ya! Te esperamos.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver