Noticias

Cayó en el debut

Publicado Domingo, 17 de febrero de 2019

El equipo perdió por dos goles a uno frente a Huachipato en Concepción en su estreno en la temporada.

Pese a abrir el marcador, el once celeste no pudo con Huachipato y terminó cayendo por dos goles a uno en la primera fecha del campeonato.

Fue un partido de acciones compartidas desde el inicio. Los celestes que hoy debutaban su segunda camiseta de alternativa, fueron mejores en el arranque, sin embargo a mediados de esta etapa, el local igualó el trámite y se acercó con opciones al arco defendido por Luis Ureta.

Con intenciones de ambos llegó el término de la fracción inicial.

En la etapa complementaria, el dominio inicial favoreció al local, que obligó al esfuerzo del fondo celeste y a una muy buena contención de Luis Ureta. En esa situación, un excelente contraataque del once rancagüino concluyó con la habilitación de Maximiliano Salas para José Luis Muñoz, encargado de la apertura del marcador.

Huachipato fue por el empate y lo logró en el minuto 76', tras un centro desde la derecha que conectó con golpe de cabeza el delantero Cris Martínez. En ese afán, y en una acción en solitario, el venezolano Anthony Blondell con un remate ajustado consiguió el desequilibrio a tres minutos del término reglamentario.

En los últimos instantes, el equipo fue por el empate, no obstante no pudo conseguirlo hasta el pitazo final del juez José Cavero.

Con ese resultado, el equipo se preparará para su estreno en el Estadio El Teniente el próximo sábado frente a Universidad de Chile.

FICHA DEL PARTIDO
HUACHIPATO 2 - U. O'HIGGINS 1
Domingo 17 de febrero
Estadio Ester Roa de Concepción
Árbitro: José Cavero
Público: 2.531 espectadores
Goles: 63', José Luis Muñoz (0-1); 76', Cris Martínez, de cabeza (1-1); 87', Antonhy Blondell (2-1).

Huachipato: Yerko Urra; José Bizama, Federico Peryra, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza (73', Joaquín Verdugo); Claudio Sepúlveda (11', Sebastián Martínez), Javier Altamirano (65', Bryan Palmeano) y César Valenzuela; Sebastián Barrientos, Antonhy Blondell y Cris Martínez. DT: Nicolás Larcamón.

O'Higgins: Luis Ureta; Paulo Magalhaes, Juan Fuentes, Alejandro Contreras y Roberto Cereceda; Diego González (55', Tomás Alarcón), Ramón Fernández, Agustín Doffo (88', Matías Sepúlveda) y Fabrizio Ramírez; Maximiliano Salas (75', Lucas Fierro) y José Luis Muñoz. DT: Marco Antonio Figueroa.

Tarjetas amarillas: Martínez y Bizama (H); Fuentes, Ramírez y González (OH)
Tarjetas rojas: No hubo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver