Noticias

La familia celeste vibró con 'La Gran Fiesta Celeste'

Publicado Viernes, 01 de Enero de 2019

4 mil personas se dieron cita en Gran Arena Monticello para conocer nuestras camisetas 2019.

¡¡Un show inolvidable y que a todos los celestes nos llena de orgullo!! Esta es una de las tantas maneras en que se puede resumir 'La Gran Fiesta Celeste', el evento en el cual presentamos nuestras cinco camisetas para el 2019 en Gran Arena Monticello.

El pueblo celeste fue convocado a vivir esta inédita fiesta y respondió con creces. Con una capacidad para 4 mil espectadores, el Gran Arena Monticello fue pintado de celeste en una noche inolvidable que contó con varias sorpresas para los asistentes.

El show comenzó al ritmo del grupo de pachanga rancagüino 'La Kaña' quienes fueron los encargados de prender a los celestes y activar una noche que recién comenzaba. Al ritmo de temas como "Wachiturro", "Juntando chauchas", "Maldito corazón" y "Alacrán", el grupo de jóvenes músicos abrió los fuegos del evento. Las banderas celestes flamearon con fuerza sobretodo al final del show, cuando 'La Kaña' interpretó la canción "Ángeles celestes", tema dedicado a los 16 hinchas celestes fallecidos en la Tragedia de Tomé.

La noche tuvo muchos ingredientes y momentos especiales, como el anuncio de los beneficios inmediatos que los Socios de O'Higgins FC pueden disfrutar desde este momento gracias a la alianza con Sun Monticello. 25% de descuento en los restaurantes Lucky 7, Res de Angostura, El Capataz y el Pescador Limeño. Además los Socios del Capo, pueden disfrutar de un 15% de descuento en todos los shows de Gran Arena Monticello, que sin duda, posee una de las carteleras más atractivas de la escena nacional.

Cerca de las 21 horas, para sorpresa de los miles de celestes que se encontraban al interior del Gran Arena Monticello, hizo su arribo el plantel completo de O'Higgins FC. Los comandados por Marco Antonio Figueroa, subieron uno a uno al escenario para finalmente presentar los siete refuerzos para el torneo 2019. Paulo Magalhaes, Alejandro Contreras, Diego González, Agustín Doffo, Fabricio Ramírez, José Luis Muñoz y Renzo López.

Una vez instalado el plantel de honor en sus asientos, llegó el momento más esperado de la noche. La presentación de las camisetas oficiales de O'Higgins FC para el 2019. Fue así como los jugadores Ramón Fernández, Juan Fuentes, Roberto Cereceda, y los porteros Miguel Pinto y Luis Ureta, exhibieron junto a cinco Socios, la nueva indumentaria del 'Capo de Provincia' para el 2019.

Luego vendría la celebración de la fiesta junto al grupo argentino 'La Cumbia' quienes en un show con sus grandes éxitos como 'Porque te amo' y'Regresa amor", en 45 minutos hizo cantar y bailar a toda la gallada celeste. Como plato de fondo cerró la noche el cantante 'Leo Rey' sellando una jornada inolvidable para el pueblo celeste.

Queremos destacar y agradecer la gran presencia de medios de comunicación nacionales, pero por sobretodo locales, quienes en sus páginas, radios y pantallas dieron espacio para cubrir este evento que nos llena de orgullo. 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver