Noticias

Sun Monticello: Nuevo sponsor principal de O'Higgins FC

Publicado Sábado, 19 de enero de 2019

El vínculo ente ambas instituciones se extiende por tres años.

¡Tenemos una gran noticia para compartir con la familia celeste! Sun Monticello es nuestro nuevo auspiciador principal! La empresa de entretención acompañará por tres años, exhibiendo la marca "Sun Monticello" en el centro de la camiseta Adidas modelo 2019 que viste O'Higgins en cancha y que prontamente será estrenada a la sociedad.

El vínculo entre O'Higgins FC y Sun Monticello permitirá entre otras cosas, acercar la comunidad a los diversos panoramas que ofrece el principal centro de entretención de la región, que en el año 2018 registró un total de 800 mil visitas anuales solo en el área de casino de juegos, sin contar la asistencia de público a shows y restaurantes.

Al respecto de esta nueva alianza Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins FC, destacó que "tenemos la satisfacción de poder anunciar a nuestro sponsor principal, que será Sun Monticello, que es de la zona, que es de la región y que nos puede dar nuevos caminos de entretención y de jerarquía".

Desde su inauguración en el año 2008, Sun Monticello se ha convertido en un actor principal de la economía regional. Actualmente, el complejo de entretención perteneciente a la cadena Sun Dreams ofrece 1.500 plazas de empleos (de los cuales 80% pertenecen a la VI región) y se ha convertido en una fuente importante de recursos que son destinados al Gobierno Regional como a distintas comunas de la Región de O'Higgins.

Manuel Rojas, gerente general de Sun Monticello comentó que "estamos con muchas ganas de apoyar al equipo, de apoyar a la hinchada, de participar activamente en todas las actividades que se planifiquen en conjunto".

El ejecutivo además agregó que "es una apuesta ganadora, que estamos seguros muy pronto dará sus frutos, donde el principal enfoque es nuestra relación con la comunidad y con esta gran institución como lo es O'Higgins de Rancagua", concluyó.

¡Bienvenido Sun Monticello!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver