Noticias

Primero, sin dudas

Publicado Jueves, 08 de Octubre de 2018

La Sub 19 celeste dio una nueva muestra de su fortaleza en el torneo y venció a Magallanes por cuatro goles a uno.

 Con una sólida actuación, nuestra categoría Sub 19 venció con propiedad a Magallanes por cuatro goles a uno en duelo disputado este jueves en el Monasterio Celeste.

El equipo dirigido por Luis Medina con este resultado aseguró su paso a la etapa de playoff en condición de líder tras alcanzar las 32 unidades y restando solo dos fechas para el término de la fase regular.

La gran actuación celeste se comenzó a cimentar a los ocho minutos del primer tiempo cuando Matías Meneses abrió el marcador. Fue el propio delantero quien aumentó las cifras a los 17', resultado con el cual se fueron al descanso.

Recién iniciado el complemento, Hugo Herrera puso el tercero para O'Higgins. Luego del descuento conseguido por Magallanes a mediados de esta etapa, nuevamente Matías Meneses se inscribió en el marcador, convirtiendo el cuarto y su tercero personal a los 80'.

En el Monasterio Celeste estuvo presente el Director Técnico de la Selección Nacional Sub 20, Héctor Robles, quien puso especial atención en los jugadores del club que han participado en el proceso de preparación de cara al Sudamericano de la categoría a jugarse en Rancagua a partir del 17 de enero próximo.

El equipo dispuesto esta mañana por Luis Medina estuvo compuesto por Luis Ureta en el arco; Gastón Zúñiga (Matías Torres), Moisés González, Arturo Pozo y Antonio Díaz (Lucas Celis) en defensa; Tomás Alarcón, Moisés Ávila y Matías Sepúlveda en el mediocampo; Matías Meneses, David Salazar (Julio Zúñiga) y Hugo Herrera (Jorge Pavez) en la ofensiva.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver