Noticias

Programación del Fútbol Joven

Publicado Viernes, 17 de Julio de 2018

Conoce los rivales y horarios en los que se medirá nuestra cantera este fin de semana.

¡Retornó con todo el Fútbol Joven celeste! Y este fin de semana nuestra cantera enfrentará a Unión Española por la Segunda Fecha del Campeonato Nacional Fútbol Joven Clausura 2018 que organiza la ANFP.

FÚTBOL JOVEN

Nuestra Sub 19 enfrentará a Unión Española en calidad de visitante este viernes 17 de agosto a las 10 de la mañana en el Complejo ANFP de Quilín.

Posteriormente los celestes dirigidos por Manuel Alarcón se medirán en el mismo recinto a las 12 horas frente a sus pares de la Sub 17 hispana. Este encuentro será transmitido en diferido por CDF el domingo 19 de agosto.

En tanto nuestra Sub 16 enfrentará en nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste a Unión Española el domingo 18 de agosto a las 10.30 de la mañana. Recuerda que puedes alentar a nuestra cantera de forma gratuita y junto a tu familia.

Finalmente nuestra Sub 15 recibirá en casa a Unión Española a contar de las 12.30 horas del domingo 18 de agosto.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestras series infantiles se medirán con Audax Italiano en partidos válidos por el Torneo Nacional Fútbol Infantil 2018. Es así como nuestra Sub 14 jugará el domingo 18 de agosto a las 15 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. Posteriormente lo hará en el mismo recinto nuestra Sub 13 aue enfretará a los itálicos a contar de las 16:40 horas de este domingo.

La jornada dominicial de nuestras series infantiles será cerrada en el Monasterio Celeste. Nuestra Sub 11 jugará frente a Audax Italiano a las 15:00 y finalmente nuestra Sub 12 lo hará a las 16:20 horas.

¡Éxito muchachos! ¡A dejarlo todo en cancha!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver