Noticias

Figura Green World de la semana: Yerko González

Publicado Martes, 14 de Julio de 2018

Conoce además todos los resultados de nuestras series formativas en el arranque del Clausura 2018.

¡Felicitaciones Yerko González! Volante de nuestra de categortía Sub 17, quien es pieza clave de la categoría Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón y se consagra como nuestra Figura Green World de la semana!

Yerko González es rancagüino y llegó a nuestro club sumándose a la categoría Sub 11. Yerko destaca por su polifuncionalidad en el mediocampo y ataque, consolidándo con el tiempo su buen rendimiento ¡Felicitaciones Yerko! ¡A seguir sumando!

FÚTBOL JOVEN

En la primera fecha del Fútbol Joven Clausura 2018, nuestras categorías mayores enfrentaron -en duelos de local y visita- a Palestino.

Nuestra Sub 19 dirigida por Luis 'Tati' Medina venció por 2 goles a 1 a Palestino en el Centro Deportivo Monasterio Celeste con goles de Williams Muñoz y Diego González. 

En tanto nuestra Sub 17 dirigida por Manuel Alarcón igualó 1-1 con los árabes en el mismo reducto. El gol para los celestes fue convertido por Brandon Adille.

La Sub 16 celeste dirigida por John Armijo empató 1-1 frente a Palestino como visitante. El gol para los celestes fue obra de Brian Lizana.

Finalmente, también como forastero, nuestra Sub 15 dirigida por Luis Flores Manzor cayó por 2 goles 1, con anotación celeste de Agustín Gannat.

FÚTBOL INFANTIL

Nuestra categoría Sub 14 goleó por 3-0 a Palestino en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. Extendiendo la jornada de triunfos para el fútbol infantil celeste, nuestra Sub 13 superó por 5-3 a Palestino en Requínoa con goles de Carlos Castillo (3), Joaquín Escobar y Claudio Pavéz.

 

Como visitante, nuestra Sub 12 venció por 2 goles a 1 a Palestino con goles de Nicolás Valdivia y Raimundo Urtubia; finalmente nuestra Sub 11 empató sin goles como visitante en la Región Metropilitana.

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver