Noticias

Nuestra nueva Tienda Oficial

Publicado Viernes, 27 de julio de 2018

Ya es una realidad. El club abrió las puertas de su nueva Tienda Oficial ubicada en Mall Patio Rancagua.

Con una gran asistencia de socios e hinchas de O'Higgins, este miércoles 25 de julio se inauguró oficialmente la nueva Tienda Celeste ubicada en el Nivel -1 de Mall Patio Rancagua.

Un grupo de jugadores del plantel profesional también compartió este hito para el club, participando activamente en todas las actividades que rodearon este lanzamiento. Los futbolistas incluso disputaron entretenidos partidos de fútbol tenis junto a los hinchas que asistieron al evento.

Cerca de las 19:30 horas llegó el momento tan esperado. Pablo Hoffmann, gerente general del club y Fernando Tapia, gerente de Mall Patio Rancagua, cortaron la cinta celeste y dieron por inaugurada esta nueva tienda. En ese momento cayó el telón que cubría el acceso principal y la sorpresa fue mayúscula para quienes esperaban esta apertura.

Inmediatamente, los socios e hinchas celestes comenzaron a ingresar a la Tienda para conocerla y adquirir sus productos, aprovechando las promociones de lanzamiento.

El club se siente muy satisfecho por cumplir con este anhelado proyecto de contar con una Tienda Oficial abierta al público todos los días de la semana. Se trata de un espacio moderno, céntrico y cómodo para todos los seguidores del club.

Junto a la apertura de esta nueva Tienda Oficial, la atención de socios se realizará de forma exclusiva en la sede de calle Cuevas 226.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver