Noticias

Albert, el de goles importantes

Publicado Lunes, 23 de Junio de 2018

El cabezazo que le dio la victoria al equipo este domingo en Viña del Mar se sumó a una serie de conquistas muy importantes.

 Otra jornada donde los goles de Albert Acevedo influyen de manera determinante en el resultado del equipo. La tempranera conquista de este domingo ante Everton en el Estadio Sausalito se convirtió en la décimotercera diana del zaguero central en su estadía en Rancagua.

Todo partió en el Clausura 2009, cuando un gol sobre Cobresal en el Estadio El Teniente, ayudó a una victoria por dos a cero sobre el cuadro minero.

En el campeonato oficial del año 2010, un cabezazo sobre el arco de Deportes La Serena fue uno de los goles en la goleada por cuatro a cero en el mundialista. Tras su regreso desde Universidad de Chile, anotó otra conquista en el triunfo dos a cero sobre Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

También encaminó la victoria en un espléndido triunfo sobre Deportes Iquique por cinco a dos en el norte en el Torneo de Apertura 2015, mientras que en el Cluausura aportó anotandole goles a Barnechea y a Ñublense.

En el Clausura 2016 registró su mayor productividad con tres goles: Wanderers, Deportes Iquique y Cobresal. En tanto, en el año 2017 un gol de su autoría permitió una igualdad a un tanto frente a Deportes Iquique en el Estadio El Teniente. 

Dificil olvidar su conquista sobre Fuerza Amarilla por Copa Sudamericana del año pasado en El Teniente, que permitió lograr un nuevo triunfo internacional.

Finalmente este año, su cuenta personal ya conoce de dos anotaciones: primero ante Deportes Iquique en el mundialista y el reciente sobre Everton en Viña del Mar.

Sus buena actuación en Sausalito le valieron convertirse en el "Crack de la Fecha" por votación de las redes sociales de la ANFP.

No obstante este buen presente tuvieron un golpe bajo tras la lesión que lo obligó a abandonar a quince minutos del final y que se encuentra actualmente en etapa de estudio.

¡Adelante Albert!

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver