Noticias

Vivieron "El Partido de Mi Vida"

Publicado Lunes, 25 de junio de 2018

Los socios celestes disfrutaron de una jornada inolvidable en el Estadio El Teniente junto a glorias del pasado.

 Fue una tarde que difícilmente olvidarán los entusiastas socios del club que resultaron favorecidos con la experiencia de disfrutar la segunda versión de "El Partido de Mi Vida", programa inserto en las actividades del 63° Aniversario del club.

Los 18 socios tuvieron su momento en el preliminar del partido por Copa Chile frente a Colchagua, momento cúlmine de toda su preparación entregada por los profesionales del club para vivir esta vivencia. Al igual que el año pasado, el entrenador del Fútbol Joven John Armijo, acompañado del preparador físico José Peña, dirigió los entrenamientos para afrontar este encuentro.

Todos ellos llegaron con una gran ilusión al camarín del Estadio El Teniente, se equiparon y salieron a realizar el trabajo físico previo al encuentro. Fue allí cuando su entrenador, les entregó la alineación titular y la charla técnica para salir a la cancha.

Al frente, los históricos del club que aceptaron gentilmente la invitación del club para participar en este partido tan singular. Dirigidos por Manuel 'Nolo' Cáceres, los ex futbolistas que disputaron este encuentro fueron el arquero Andrés Parada, y los jugadores de campo Rodrigo Ramírez, Luis 'Tati' Medina, Luis Flores Manzor, Carlos Herrera, Luis Medina Arévalo, Marcelo Lucero, Guido Coppa, Joan Henríquez, Felipe Soto, Manuel Alarcón, Joel Molina, Samuel Teuber y Hugo Úbeda.

Y así saltaron a la cancha cumpliendo el sueño de jugar en el gramado del Estadio El Teniente. ¿El resultado? Una anécdota, porque lo importante estaba en la vivencia, en cada balón disputado y en el abrazo final.

Tras el partido, ambos equipos pudieron compartir un asado para cerrar una tarde que quedará grabada para siempre en su corazón.           

Felicitamos de manera muy especial a Cristián Aguilar, Carlos Cabezas, José Cáceres, Maximiliano Caroca, Jorge Toledo, Carlos Carrasco, Diego Cespedes, Óscar Conejero, Christian Caroca, Juan José Donoso, Jaime Morales, Mathias Pozo, Óscar Salas, Jorge Salazar, Fabián Salinas, Ricardo Toledo, Fabián Vásquez y Chistopher Navarro.
 
El "Partido de Mi Vida" fue una actividad posible gracias a  Gasco, Mall Patio, Ruta del Maipo y Súper Cerdo.
 
 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver