Noticias

Se decide en Rancagua

Publicado Viernes, 15 de Mayo de 2018

El equipo inició la llave de Copa Chile MTS con un empate y dio su primer paso para seguir en el certamen. Ahora se resuelve todo en el Estadio El Teniente el próximo miércoles.

 Fue un buen comienzo del equipo que tempranamente se pudo poner en ventaja a través de una doble contención del portero colchaguino tras un golpe de cabeza de Pablo Calandria y un remate a quemarropa de Nicolás Oroz.

En adelante, los locales intentaron imponer sus términos y en esta faceta, Luis Ureta contuvo acertadamente las aproximaciones del rival, asumiendo en propiedad su debut profesional.
 
Con un juego interrumpido y escasas opciones de gol, se fueron al descanso.
 
A los pocos minutos de re iniciado el encuentro, Gabriel Militó decidió el ingreso de Ramón por Pablo para ir en busca de la apertura de la cuenta. 
 
Sin embargo, el partido mantuvo su tónica y las oportunidades de acercarse a las porterías no fueron frecuentes.
 
Así llegó el pitazo final que dejó abierta la llave para el encuentro de revancha que se disputará el próximo miércoles a las 18.30 horas en el Estadio El Teniente.
 

FICHA DEL PARTIDO
COLCHAGUA C.D. 0 - O'HIGGINS 0
Domingo 17 de junio
Copa Chile MTS
Árbitro: Fabián Aracena
Público: 1.900 espectadores.
Goles: No hubo.

Colchagua: Alexis Guzmán, Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán y Michael Silva; Kevin Gómez, Franscisco Lara y Felipe Báez; Felipe Escobar (81', Cristtopher Vásquez), Diego Barrios y Benjamín Inostroza (69', Ernesto Rojas). DT: Raúl González.

O'Higgins: Luis Ureta; Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Tomás Alarcón (73', Pedro Muñoz) y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza (68', Antonio Díaz), Juan Fuentes, Matías Vera y Nicolás Oroz; Joel Acosta y Pablo Calandria (58', Ramón Fernández). DT: Gabriel Milito. Banca: Miguel Pinto (AS), Diego González,  Matías Sepúlveda y David Salazar.

Tarjetas amarillas: Olate (Col); Espinoza, Acosta y Fernández (OH)
Tarjetas rojas: No hubo.
 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver