Noticias

Fútbol Joven: U. de Chile y U. Católica en el camino

Publicado Viernes, 06 de Marzo de 2018

Este fin de semana por la Fecha 4 del torneo de Fútbol Joven nuestra cantera vivirá emocionantes duelos.

Un fin de semana de partidazos pormete la 4ta Fecha del Fútbol Joven este fin de semana. En el horizonte de los celestes aparecen la Universidad de Chile para nuestras categorías Sub 19, Sub 17, Sub 16 y Sub 15; mientras que Universidad Católica se asoma para las categorías Sub 14, Sub 13, Sub 12 y Sub 11. Rivales directos en una nueva lucha por el título

SÁBADO 7 DE ABRIL

Los primeros en abrir los fuegos será nuestra categoría Sub 16 al mando del DT John Armijo, que enfrentará en el Centro Deportivo Azul a sus pares de la Universidad de Chile. Dicho partido está programado para las 10.00 horas del sábado 7 de abril. Posterior a este partido en el mismo recinto se enfrentarán las categorías Sub 15 de ambos equipos a partir de las 12.00 horas.

Casi en simultáneo el día sábado pero en San Carlos de Apoquindo, se enfrentarán las categorías Sub 14 y Sub 13 de Universidad Católica y O'Higgins FC. El primero de los partidos arranca a las 11.00 horas, mientras que el segundo comienza a las 12.40 horas.

DOMINGO 8 DE ABRIL

La jornada dominical arranca con el partido entre las categorías Sub 19 de O'Higgins FC y la Universidad de Chile en nuestro Monasterio Celeste. Terminado este partido, a las 12.15 horas se enfrentarán ambos clubes en la categoría Sub 17.

La 4ta Fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven que organiza la ANFP, culmina para los celestes en nuestro 'Templo de guerreros'. En el Monasterio se enfrentarán nuestras categorías Sub 11 y Sub 12 frente a sus pares de Universidad Católica. Dichos partidos están programados para las 16.00 y 17.20 horas, respectivamente.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver