Noticias

Resultados segunda fecha Fútbol Joven

Publicado Lunes, 19 de Febrero de 2018

Este fin de semana las diferentes categorías del fútbol joven enfrentaron a Unión Española y Audax Italiano.

Un fructífero y positivo fin de semana vivió el fútbol joven celeste frente a Audax Italiano y la Unión Española, lo que deja bien encaminada a los representante srancagüinos en el  Toreno del Fútbol Joven de la ANFP.

La Sub 11 venció a Audax Italiano en la ciudad deportiva itálica por la cuenta mínima, con anotación de Gustavo Ávila. La sub 12 goleo a domicilio a los tanos por cuatro a cero, con goles de Yoel Guirriman, Miguel Riveros y Nicolás Múñoz en doble ocasión.   

En el Monasterio Celeste la Sub 13 derribó al cuadro verde por siete goles a uno. Los tantos fueron de Rodrigo Godody, Joaquín Escobar, Jorge Aravena, Vicente Soto y Cristián Valenzuela en tres ocasiones. La Sub 14 también cumplió la tarea y dejó los puntos en casa, quedándose con el marcador. Cinco a dos terminó el cuencuentro con goles de Nicolás Matamoros y los dobletes de Juaquín Tapia y Martín Maturana.

Con Unión Española la situación no fue muy distinta y la Sub 15 de visita derrotó por cinco a uno a los hispanos. Matías Infante en doble ocasión, Marcelo Valenzuela, Alberto Letelier y Mauricio Zenteno fueron los autores de los goles celestes. La Sub 16 de John Armijo empató con los ibéricos en Lampa, con anotaciones de Bastián Pinto y Dylan Pérez.

La Sub 17 de local empató con los rojos uno a uno y el gol fue de Brandon Adille, mientras que la Sub 19 triunfó en el Monasterio Celeste con goles de David Salazar y Matías Torres.

 

JUVENILES A LA SELECCIÓN

 

Los jugadores Luis Ureta, Matías Sepúlveda, Tomás Alarcón y Antonio Díaz fueron convocados a la Selección Sub 20 que dirige Héctor Robles y se prepara para el Sudamericano 2019. Dicha selección jugará un cuadrangular en Paraguay del 21 al 25 de marzo. Además, Diego Carreño, ha sido convocado a la Selección Sub 17 que dirige Hernán Caputto y se prepara para el Sudamericano 2019.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver