Noticias

Actuación convincente

Publicado Lunes, 05 de Febrero de 2018

El equipo volvió a los triunfos este lunes al doblegar a Deportes Temuco por dos goles a cero en el mundialista.

Una positiva actuación brindó nuevamente la oncena celeste este lunes en el cierre de la quinta fecha del torneo al vencer al equipo del Ñielol con goles de Nicolás Oroz y Roberto Cereceda.

Fue un partido estrecho en la primera fracción. Los celestes dominaron las acciones, sin embargo, el visitante propuso un partido de pocos espacios y costaba llegar con peligro a la portería rival.

El equipo fue por la apertura de la cuenta y encontró premio a los 41 minutos cuando Nicolás Oroz cazó un balón en la entrada del área para vencer a José Luis Gamonal, quien se encontraba fuera de posición. Era el uno a cero y justificado por el trámite del encuentro.

Con la ventaja parcial para los dirigidos de Gabriel Militó ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, los visitantes adelantaron sus líneas con la intención de igualar el marcador, sin embargo, el cuadro local fue el que alcanzó la segunda cifra a través de un remate de Nicolás Mazzola que fue desviado levemente por Roberto Cereceda. 

En los minutos finales, el equipo celeste pudo llegar al tercer gol del partido, pero el encuentro culminó con el dos a cero definitivo. Nota aparte, el ingreso de Antonio Díaz en su debut como jugador profesional.

En la próxima jornada, en dos semanas más, la escuadra viajará a Antofagasta para medirse frente al cuadro local.

FICHA DEL PARTIDO
O'HIGGINS 2 - D. TEMUCO 0
Lunes 5 de marzo de 2018
Estadio El Teniente 
Árbitro: Fabián Aracena
Público: 6.083 espectadores
Goles: 41', Nicolás Oroz (1-0); 71', Roberto Cereceda (2-0).

O'Higgins: Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera, Ramón Fernández (93', Antonio Díaz) y Nicolás Oroz (82', Matías Sepúlveda); Nicolás Mazzolatti y Joel Acosta (86', Pedro Muñoz). DT: Gabriel Milito.

Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova y Diego Cayupil; Sebastián Domínguez (57', Guillermo Hauché), Rubén Cepeda, Mathias Riquero (70', Lucas Campana) y Cristián Canío; Matías Donoso y Alfredo Ábalos (81', Rubén Farfán). DT: Dalcio Giovagnoli.

Tarjetas amarillas: Máarquez (OH); Cepeda y Gamonal (DT)

 

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver