Noticias

Una clasificación muy necesaria

Publicado Miércoles, 02 de Julio de 2017

El equipo consiguió dar vuelta la llave frente a Santiago Morning y avanzó en Copa Chile.

Por la cuenta de tres goles a cero, el equipo venció a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana y aseguró su paso a los cuartos de final de Copa Chile MTS.
Luego de la dolorosa caída frente al mismo rival en El Teniente en el juego de ida, y tras la modificación en la banca celeste, esta tarde el equipo revirtió la mala imagen que dejó en Rancagua y venció con claridad abrochando su clasificación.
A los 14′, los celestes ya ganaban con un impecable tiro libre de Martín Rolle que venció el arco bohemio. El gol fue un impulso a las intenciones del equipo por disminuir la diferencia que corría en ventaja del cuadro microbusero.
La escuadra debió bregar para alcanzar el segundo. Tras un predominio ofensivo, Fabricio Fontanini cazó un rechazo en la entrada del área para marcar la conquista que igualaba la serie.
Pero no todo acabó allí, ya que a los 40′ Pablo Calandria logró el tercer gol y que permitía la ventaja en el marcador global. Con este marcador favorable se fueron al descanso.
En el complemento el marcador perfectamente pudo ser más holgado para los rancagüinos, sin embargo el bloque defensivo de los locales impidió un marcador más tranquilizador. En contraparte, los microbuseros intentaron el descuento en los últimos pasajes del partido, sin embargo no lograron generar ocasiones claras para poner en riesgo la clasificación celeste.
Tras este resultado, ahora el equipo concentrará sus esfuerzos en el partido del próximo domingo frente a Colo Colo en el Estadio El Teniente.


FICHA DEL PARTIDO
SANTIAGO MORNING 0 – O’HIGGINS 3
Copa Chile MTS
Miércoles 2 de Agosto
Estadio Municipal de La Pintana
Árbitro: Eduardo Gamboa
Público: 552 espectadores
Goles: 14′, Martín Rolle de tiro libre (0-1); 36′ Fabricio Fontanini (0-2); 40′ Pablo Calandria (0-3)
Santiago Morning: Hernán Muñoz; Cristóbal Parry, Ricardo Ade, Sebastián Contreras y José Farías (60′, Nelson Bustamante); Gonzalo Reyes (80′, Osvaldo Paillacán); Roberto Reyes, Diego Cerón y Óscar Ortega (78′, Daniel Faúndez); Jorge Gatica y David Escalante. DT: Hernán Godoy. BANCA: José Aguilera (AS); Cristián Aravena, Alejandro Muñoz, Emanuel López y José Farías.
O’Higgins: Miguel Pinto; Franz Schultz, Albert Acevedo, Fabricio Fontanini y Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Matías Sepúlveda (76′, Bastián San Juan) y Martín Rolle; Lautaro Comas (46′ Joel Acosta), Pablo Calandria y Pedro Muñoz (63′, Fabián Hormazábal). DT: Luis Medina. BANCA: Felipe Ochagavía (AS), Nozomi Kimura, David Salazar, y Moisés Ávila.
Tarjetas amarillas: Farías, Ade, Muñoz (SM); Pïnto, Marquez (OH).
Tarjetas rojas: No hubo.

 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver