Noticias

Campeones, ¡gracias por todo!

Publicado Viernes, 02 de Mayo de 2017

Yerson Opazo y Gonzalo Barriga culminaron su vínculo contractual con el club y les entregamos nuestro agradecimiento y deseo de éxito.

No hay dudas de que su paso por O’Higgins será recordado para siempre. Luego de disputar el encuentro por Copa Conmebol Sudamericana en Ecuador, tanto Yerson Opazo como Gonzalo Barriga han concluido sus vínculos contractuales con la institución y a partir de esta fecha dejarán de ser jugadores del club.
No obstante, deseamos agradecer públicamente el desempeño de ambos en los años que defendieron la camiseta celeste. De manera muy especial por su compromiso y trabajo en la institución y que además los llevó a formar parte del histórico plantel que consiguió un título inédito para O’Higgins en el Torneo de Apertura 2013.
Gracias a Yerson Opazo que desde su arribo del club en julio de 2009, con un paso por Huachipato en 2015, se transformó en un jugador muy regular en la banda derecha. De igual modo, un reconocimiento a Gonzalo Barriga que desde el año 2013, con préstamo a Santiago Wanderers de por medio, también se convirtió en un futbolista que respetó los valores de la institución.
Para ambos, el club les desea éxito en su futuro y les reitera su agradecimiento por cada uno de los partidos en que brindaron todo su esfuerzo.
Igualmente, extendemos este buen deseo para Santiago Lizana, por todos sus años en el club. También a Marco Medel y Manuel Bravo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver