Noticias

El término y un nuevo comienzo

Publicado Viernes, 02 de Mayo de 2017

El plantel se despidió este viernes en el Monasterio Celeste tras su actuación en las competencias que afrontó esta temporada.

Hasta el 21 de junio permanecerán con su período de descanso los integrantes del plantel profesional luego de la última sesión realizada este viernes en dependencias del Centro Deportivo Monasterio Celeste, oportunidad en la cual se dio por cerrada la participación tanto en el Torneo de Clausura 2016-2017 y Copa Conemebol Sudamericana.
Respecto de la conformación del plantel, al finalizar el partido ante Fuerza Amarilla en Guayaquil concluyeron los contratos de siete jugadores de la escuadra celeste: Yerson Opazo, Leonardo Figueroa, Gonzalo Barriga, Pablo Calandria, Santiago Lizana, Marco Medel y Manuel Bravo. De todos ellos, se encuentra en una situación muy cercana la renovación de Pablo Calandria, asimismo se ha alcanzado un acuerdo para extender el vínculo contractual con el zaguero central Fabricio Fontanini hasta mediados de 2018.
El resto de los futbolistas deberá retornar al trabajo de preparación para el próximo semestre el día jueves 22 de junio. El club tiene por delante la primera fase de Copa Chile en la cual los 16 equipos de Primera B enfrentarán a los 16 equipos de Primera A, el fin de semana correspondiente al 8 y 9 de julio próximo.
Posteriormente, el plantel iniciará su presentación en el Torneo de Transición 2017 que posee como fecha de arranque el fin de semana comprendido entre los días 28 y 30 de julio

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver