Noticias

Listos para enfrentar a Fuerza Amarilla

Publicado Martes, 30 de Abril de 2017

Este martes el equipo realizó su último entrenamiento de cara al duelo de este miércoles frente al cuadro ecuatoriano.

IMÁGENES DEL TRABAJO CELESTE

Últimas horas del plantel celeste en Guayaquil en la antesala del encuentro frente a Fuerza Amarilla por la revancha del juego disputado en El Teniente en febrero pasado donde la escuadra rancagüina venció por la cuenta mínima.
El equipo cumplió este martes su última práctica de preparación para este enfrentamiento en dependencias del club Barcelona de Guayaquil, oportunidad en la cual Cristián Arán desarrolló trabajos tácticos pensando en el conjunto de Machala. Este entrenamiento además, contó con la participación de futbolistas jóvenes del cuadro barcelonista para acompañar algunas tareas específicas de esta jornada.
Tras esta práctica, el plantel celeste se trasladó al césped principal del Estadio Monumental de Guayaquil, un recinto deportivo que destaca por su tamaño y capacidad de espectadores.
Para este miércoles se contempla un trabajo específico en dependencias del hotel de concentración para luego disponer a los futbolistas para el pleito fijado a las 19.45 hora local en el Estadio George Capwell de propiedad del club Emelec y que el día lunes fue recorrido por los jugadores rancagüinos.
El partido se disputará a las 20.45 hora de Chile y será dirigido por el juez uruguayo Jonhatan Fuentes.
#VamosCelestes

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver