Noticias

¡Bienvenido Mes Aniversario!

Publicado Sábado, 01 de Marzo de 2017

Conoce las actividades que el club desarrollará en el contexto del 62° Aniversario de la institución.

El pueblo celeste celebrará un nuevo cumpleaños del club y para esta oportunidad, la institución ha elaborado una serie de actividades para conmemorar esta fecha tan especial.
Por esta razón y a partir del hito que significa para nosotros el 7 de abril de 1955, se desarrollarán diferentes eventos que buscan la participación de los celestes y de manera especial, de los socios del club.
El mes aniversario se inicia con el lanzamiento del concurso “Grítalo con el Alma”, donde los socios e hinchas participarán grabando un gol gritado a todo pulmón.
El día martes 4 de abril, los socios favorecidos cumplirán su primera jornada en el I Seminario “El Fútbol de hoy: Aspectos tácticos, físicos, técnicos y formativos”, iniciativa dirigida a quienes deseen profundizar sus conocimientos sobre la actividad. Este programa tendrá una extensión de cuatro jornadas, cada día martes, y se realizará en dependencias del Instituto O’Higgins.
El día viernes 7 se realizará la tradicional Misa de conmemoración de este aniversario, en la Iglesia Catedral de Rancagua a partir de las 19 horas. A esta actividad podrán asistir todos los seguidores del club. El mismo día se llevará a cabo el programa “Celeste de Nacimiento”, que tiene por misión saludar a los bebés que nacen el mismo día de la fundación de O’Higgins.
Mientras tanto, una nueva versión de “Camarín Celeste” se realizará el martes 11, oportunidad donde los socios del club pueden conocer las dependencias del Monasterio Celeste y profundizar en las actividades que realizan las diversas áreas del club, además de los espacios que utiliza diariamente el plantel profesional.
El día jueves 27 se llevará a cabo el “Acto Oficial” de celebración de este nuevo cumpleaños en el Teatro Regional, oportunidad donde se realizará el reconocimiento a diferentes actores de la vida institucional. Los socios del club podrán participar en este evento en modalidad que será informada en los próximos días.
El día viernes 28 se realizará una nueva actividad que debuta en esta celebración. Se denomina “El Partido de Mi Vida”, en el cual 16 socios del club serán seleccionados para disputar un partido formal frente a glorias celestes, ex jugadores que conformarán un equipo de estrellas. La forma de postular a este programa también será informada prontamente. “El Partido de Mi Vida” es un evento que cuenta con el auspicio de VTR, GASCO, SÚPER CERDO y MALL PATIO.
Las actividades de este Aniversario 62° concluirán el día domingo 30 de abril con ocasión del partido oficial frente a San Luis de Quillota.
Les invitamos a participar en este programa de actividades y a celebrar este nuevo año celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver