Noticias

“Es un complejo a nivel mundial”

Publicado Viernes, 10 de Febrero de 2017

Conversamos con el DT de “La Rojita” para conocer su opinión de nuestro Monasterio Celeste.

La infraestructura y las múltiples comodidades de nuestro Centro Deportivo Monasterio Celeste han permitido -una vez más- que seamos anfitriones de la selección chilena. En esta ocasión, es “La Rojita” Sub 17 quien ocupa nuestras instalaciones tal como ocurrió en mayo 2015 con la selección chilena dirigida por Jorge Sampaoli que se coronó Campeón de América.
Desde el 16 de febrero la selección chilena Sub 17 que compite en el Sudamericano de la categoría que se disputa en las sedes de Rancagua y Talca, entrena día a día en nuestro “Templo de Guerreros”. La calidad de nuestras canchas y múltiples factores propiciaron que el grupo que dirige Hernán Caputo optara por preparar sus partidos en nuestro Centro Deportivo, “desde un inicio de que estábamos armando toda la planificación del Sudamericano, creímos que este era el lugar en donde debíamos entrenar”, aseguró el Director Técnico de la selección chilena Sub 17.
Hernán Caputo además destacó que “trabajar con la tranquilidad con la que significa estar en este complejo, que uno respira fútbol desde el inicio hasta el final, es maravilloso”. En conversación con O’HigginTV el estratega finalmente comentó que “tengo la suerte de conocer bastantes complejos y te diría que éste fue pensado como un complejo que está más allá de lo que significa Sudamérica, es un complejo a nivel mundial”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver