Noticias

La Sub 17 va por la final

Publicado Viernes, 01 de Noviembre de 2017

La categoría dirigida por Manuel Alarcón se metió en la final de la serie al vencer a Universidad de Chile a través de lanzamientos penales.

Era una ocasión muy especial para los muchachos de la serie Sub 17 del club. Jugaban semifinales frente al cuadro universitario y disputaron este desafío, nada menos que en el propio Estadio El Teniente, cancha que no recibía un partido del fútbol joven desde hace mucho tiempo.

 
Y los jóvenes conducidos por Manuel Alarcón no defraudaron, brindaron un partido macizo y abrieron la cuenta a mediados de la primera etapa con gol de Daniel Monardes. Sin embargo, en el complemento, los azules lograron la paridad a través de un lanzamiento penal.
 
La igualdad final llevó el partido a la definición desde los once metros, donde los celestes fueron muy eficaces venciendo por tres penales a cero, con una soberbia actuación del portero Mauro Pizarro. Mientras que Matías Torres, Williams Muñoz y Antonio Díaz convirtieron los suyos.
 
El once rancagüino estuvo compuesto por Mauro Pizarro; Gastón Zúñiga, Mosés González, Hugo Figueroa; Matías Torres, Julio Zúñiga, Antonio Zúñiga, Williams Muñoz y Matías Miranda (Cristián Pizarro); Daniel Monardes y Wilson Martínez (Yerko González).
 
Con esta victoria, la Sub 17 enfrentará en la gran final a Universidad Católica el próximo viernes 8 a las 17 horas en el Estadio Municipal de La Pintana

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver