Noticias

Sub 17 de Uruguay elogió el Monasterio Celeste

Publicado Lunes, 06 de Febrero de 2017

Cuerpo técnico charrúa recorrió las instalaciones de nuestro Templo de Guerreros.

 Ya concluída la participación de la Selección de Uruguay Sub 17 en el Sudamericano de la categoría que se disputa en las sedes de Rancagua y Talca, el cuerpo técnico charrúa se dió tiempo para visitar y recorrera las dependencias del Centro Deportivo Monasterio Celeste.


Luego de que el cuerpo técnico de Uruguay Sub 17 recorriera nuestras instalaciones, Alejandro Garay, Director Técnico charrúa felicitó “a toda la gente que creyó y apoyó este proyecto. Son de las cosas que hay que sembrar en América para el fútbol”.


Para lamento de los uruguayos, la selección charrúa no logró clasificar al hexagonal final ni menos sacar pasajes al Mundial de la categoría. La celeste comenzó perdiendo en el debut frente a Ecuador por 1-0 y luego cayó ante Colombia por 3 goles a 1. El tercer rival fue Chile, partido que terminó empatado a 1 gol. El desquite uruguayo lelgaría solo en el último partido, venciendo a Bolivia por 2-0 y despidiendose del torneo juvenil de seleccciones.


Antes de partir de suelo rancagüino y chileno, los celestes quisieron conocer el corazón de nuestro “Templo de Guerreros”, indicando al final del recorrido que “hay toda una base filosófica para que sea así (…) también lo que se ha ido incorporando con un criterio de armonía y funcionalidad”. El estretega celeste destacó los vestuarios del plantel profesional “pegados”a las canchas. “El vestuario es el corazón del fútbol”, finalizó.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver