Noticias

Renovación de vínculo con Escuela Oficial O’Higgins Cañete

Publicado Viernes, 10 de Enero de 2017

Este viernes en el Monasterio Celeste se firmó la extensión del convenio por un año.

 Durante este viernes, O’Higgins recibió la visita de una comitiva proveniente de la comuna de Cañete, donde nuestro club cuenta con una escuela filial de fútbol. Dentro del grupo, destacaban la presencia del representante de la escuela, Harry Guzmán, el encargado de deportes de la municipalidad de Cañete, Christopher Gengnagel, y la primera autoridad de la comuna, Jorge Radonich.

En una breve ceremonia efectuada en nuestro Club House, se firmó un acuerdo entre Pablo Hoffmann y Jorge Radonich, alcalde de Cañete con el fin de estrechar lazos. Este convenio tiene como tiempo de duración un año, y desde la institución se asumió el compromiso de capacitar a la gente de la comuna con diferentes actividades teóricas y prácticas con el fin de potenciar el fútbol en la localidad de la octava región.

José Garcés y Wilson Martínez que hoy visten la camiseta celeste fueron los primeros jugadores en llegar a O’Higgins desde nuestra Escuela Oficial O’Higgins Cañete, por lo que se les quiso entregar un reconocimiento por parte de la filial.

Esta también fue la oportunidad para que la comitiva realizara un recorrido por nuestro Templo de Guerreros, con Fernando Vergara, jefe técnico del fútbol joven e Iván Muñoz jefe de captación a la cabeza.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver