Noticias

Nuestra camiseta se propaga por Rancagua

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Miércoles, 11 de de 2017

Hinchas y jugadores históricos recibieron un sorpresivo regalo.

La nueva indumentaria del Capo de Provincia ya es una realidad y los primeros en vestirla recibieron una inesperada visita en su propia casa. Los encargados de dar la sorpresa y obsequiar la flamante camiseta fueron Gastón Lezcano y el ex jugador celeste, Joel Molina.

Sin previo aviso, los referentes llegaron hasta el domicilio de una reconocida y querida hincha de nuestro club: la Tía Mónica, quien se convirtió en la primera mujer en vestir la camiseta celeste versión 2017. En cuanto tuvo en sus manos el obsequio se comentó estaba feliz y que no imaginó nunca tener la nueva camiseta de O’Higgins, “la había visto en fotos, pero no pensé que era tan linda”.

El ex jugador de O’Higgins, Joel Retamal, fue el segundo recibir la inesperada visita de nuestro delantero, Gastón Lezcano y el obsequio del club: la nueva camiseta alternativa inspirada en los colores de O’Higins Braden, institución que junto al América dieron origen a nuestro club en el año 1955. “Antes no usábamos estas camisetas, eran de un solo color pero estás son atractivas para el público. O’Higgins Braden también tiene que estar presente”, sentenció.

Pero la propagación de nuestra nueva “piel” no se detuvo ahí. El histórico Joel Molina también se sumó a la inicaitiva y sorprendió al pequeño Edison, un pequeño futbolista y fanático del Capo de Provincia que se convirtió en el primer niño en vestir la camiseta de O’Higgins.

Revisa acá el momento de la sorpresa:

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver