Noticias

Martín Rolle se pone la celeste

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Viernes, 06 de de 2017

El mediocampista argentino acordó este viernes su vínculo con el club y se transformó en la primera incorporación para afrontar el año que se inicia.

Martín Rolle (31) se ha convertido este viernes en nuevo jugador del club. El mediocampista argentino firmó contrato por un año con los celestes y reforzará el plantel para disputar los desafíos para este año tanto en la competencia local como en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El volante creativo debutó en 2001 en el club Guillermo Brown de Puerto Madryn a la edad de 15 años, pasando luego por el CAI de Comodoro Rivadavia. A partir de 2009 inició un recorrido por clubes como Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo de Almagro, Arsenal de Sarandí, Asteras Tripolis FC de Grecia, nuevamente en San Lorenzo y hasta fines de 2016 en Unión de Santa Fe.

En cuanto a títulos, obtuvo el título nacional de Primera B con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca en 2010 y tres años más tarde, consiguió la Copa Argentina con Arsenal de Sarandí.

Martín Rolle se sometió este viernes los exámenes físicos y se encuentra en condiciones para iniciar el trabajo de pretemporada junto al plantel profesional el próximo lunes 9 de enero.

El mediocampista nació el 2 de febrero de 1985 en Rosario y mide 1,65 de estatura.

Conoce al nuevo jugador celeste en la siguiente nota de O’HigginsTV: 

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver