Noticias

Se concreta traspaso de La Gamboína

Publicado Martes, 20 de Noviembre de 2016

De manera oficial la propiedad ahora pertenece a la Ilustre Municipalidad de Rancagua.

Lo que era un anhelo, ya es una realidad. Las siete hectáreas que conforman el Complejo Deportivo La Gamboína seguirán permitendo que los más pequeños realicen actividad deportiva. Todo esto, gracias a una etapa de conversaciones y negociaciones que concluyó este lunes, con la firma que oficializa el traspaso de la propiedad del terreno desde O’Higgins FC a la Municipalidad de Rancagua.

La firma del documento es la antesala necesaria para que en los próximos meses se efectúe la entrega física del terreno que por dos décadas, ha sido fecundo semillero de talentos para nuestro club.

Al respecto, Pablo Hoffmann señaló que “hay sentimientos encontrados, aquí quedó mucha historia y sueños cumplidos. En este lugar se formaron jugadores que hoy día están en el plantel profesional, aquí hay muchos recuerdos y esperamos que todas esas buenas vibras y todos esos momentos que vivimos aquí se traspasen a la comunidad de Rancagua”.

En esta misma línea el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, destacó que el finalidad de la propiedad será “crear escuelas de fútbol municipales y entregar este espacio para que los jóvenes, los adultos, en definitiva, la comunidad de este sector pueda tener un espacio para realizar actividades deportivas gratuitas todos los días y sobretodo los fines de semana”.

Revisa la nota de O'HigginsTV

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver