Noticias

Cambios en la estructura del Fútbol Joven

Publicado Lunes, 19 de Noviembre de 2016

Conoce la nómina de entrenadores para las diferentes categorías que componen el Fútbol Joven del club.

De acuerdo a las últimas modificaciones que han sido realizadas a la composición de los cuerpos técnicos de las distintas series que integran el Fútbol Joven del club, la estructura ya ha sido definida para el próximo año. En éste destaca el ascenso de Luis Medina que se hará cargo de la categoría Sub 19, mientras que Manuel Alarcón tomará el mando de la categoría Sub 17.

Las categorías Sub 8, 9 y 10 seguirán a cargo de Claudio Irrazábal y su Preparador Físico Luis Calderón. Mientras las categorías Sub 11 y 12 serán dirigidas por Gonzalo Castro y Luis Calderón (PF).

La categoría Sub 13 será liderada por Claudio Irrazábal y Patricio Arias (PF). La categoría Sub 14, en tanto, seguirá a cargo de Fernando Correa y Patricio Arias (PF).

En las categorías Sub 15 y Sub 16 se incorporan nuevos entrenadores al Fútbol Joven de O’Higgins FC. La Sub 15 será dirigida por el ex jugador celeste, Luis Flores Manzor, quien se encontraba anteriormente trabajando en la Escuela de Fútbol y hará dupla junto a su Preparador Físico José Peña. La Sub 16, en tanto, será dirigida por John Armijo y José Peña (PF). John Armijo posee una vasta experiencia en el fútbol profesional y en selecciones, además de ser técnico y preparador físico de profesión.

Nuestra Sub 17 será dirigida por Manuel Alarcón y Jorge Cabas (PF); mientras que la categoría Sub 19 va a estar conducida por Luis Medina y Robinson Puebla (PF). Cabe destacar que tanto Alarcón como Medina fueron promovidos desde las categorías Sub 15 y Sub 16.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver