Noticias

Jefe del Plan Estadio Seguro: “O’HiTicket tendrá nuestro total respaldo”

Publicado Viernes, 06 de Octubre de 2015

José Roa enfatizó que el sistema celeste “es un avance en otorgar mejores condiciones a los asistentes”.

 O’Higgins lanzó el primer sistema de venta de entradas de un club de fútbol profesional, O’HiTicket, servicio que no tendrá cobro por servicio para las entradas a los duelos en que los celestes sean locales.

Al lanzamiento de la ticketera, asistió el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, quien apuntó que iniciativas como esta, entrega seguridad y mayor importancia a los hinchas que asisten regularmente a los partidos del torneo nacional.

“Nos parece una buena noticia que un club avance en su profesionalización. Este es un avance en otorgar mejores condiciones de bienestar a sus asistentes,y por lo tanto, nosotros vamos a acompañar de cerca este proceso porque nos interesa que nos vaya bien”, comenzó diciendo Roa.

O’HiTicket incorporará a su base de datos el Registro Nacional de Hinchas con la más alta tecnología y además se espera que en el futuro los seguidores del club puedan ingresar al Estadio El Teniente solo portando cédula de identidad.

“Todo lo que vaya en en el sentido de cuidar a la comunidad del fútbol tendrá el apoyo de Estadio Seguro y O’HiTicket es una de las iniciativas que daremos nuestro total respaldo”, añadió José Roa.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver