Noticias

Técnico Sánchez se traza objetivo: “Vamos por la postemporada”

Publicado Lunes, 09 de Octubre de 2015

El estratega apuntó que llegar a la liguilla es “un compromiso que hemos hecho y que deseamos”

 Fue un partido de menos a más. O’Higgins nunca bajó los brazos ante Colo Colo, ya que el protagonismo de los celestes en la segunda fracción fue superior a la de su rival, sin embargo, no se lograron concretar las chances de empatar y quedar con el resultado final de 1-2.

Para el técnico Pablo Sánchez, “tuvimos tres situaciones bien claras en el segundo tiempo. Fue un partido duro frente a un equipo con mucha jerarquía. Hay cosas positivas y negativas. El primer tiempo no fue bueno, el segundo fue muy bueno. Tenemos que salir a ganar el próximo encuentro”.

‘Vitamina’ agregó que “no estamos en un momento donde podemos darnos estos lujos, nos obliga a sacar resultados de cara a lo que viene. El equipo pudo cambiar la actitud y nosotros pretendemos un cuadro como el del segundo tiempo. Con mucha intensidad, con intención de juego y con asociaciones”.

En la tabla, O’Higgins quedó en la quinta posición del Torneo de Apertura con 20 puntos, por lo que Sánchez ya se traza el objetivo para las fechas que restan. “Nosotros vamos por la postemporada ya que ha sido un compromiso que hemos hecho y es lo que todos deseamos. No será sencillo, pero queremos clasificar a una copa internacional”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver