Noticias

Alumnos de Pichidegua vibraron y alentaron a O’Higgins en El Teniente

Publicado Lunes, 28 de Agosto de 2015

Los niños y niñas de tres colegios de la comuna fueron invitados para presenciar el encuentro entre celestes y Audax Italiano.

 Emoción. Alegría. Orgullo. Son algunas de las sensaciones que alcanzaron los alumnos de tres colegios correspondientes a la comuna de Pichidegua que recibieron la invitación de O’Higgins para presenciar el encuentro válido por la séptima fecha ante Audax Italiano y que finalizó con el triunfo para los celestes por 3-2.

La Escuela San Roberto, la Escuela Larmahue y la Escuela Patagua Cerro se hicieron presentes en una de las tribunas oficiales del estadio El Teniente de Rancagua.

En total, fueron 122 niños que con carteles, plumeros celestes, cantos inventados por ellos, apoyaron incondicionalmente a O’Higgins en todo el encuentro.

La delegación fue encabezada por el alcalde de Pichidegua, Adolfo Cerón; el concejal Cristián Fuentes; el jefe del DAEM, Jaime Morales y el secretario ejecutivo de la Corporación del Deporte, Hugo Donoso.

La oportunidad tuvo un sentido especial, ya que alrededor del 80 por ciento de los niños y niñas no había asistido a un encuentro de fútbol profesional, es más un gran porcentaje no conocía Rancagua.

Esta actividad se seguirá desarrollando en los partidos de local que jugará O’Higgins en lo que queda del Torneo de Apertura.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver