Noticias

Capo Celeste Regional tuvo su puntapié inicial en el Monasterio Celeste

Publicado Lunes, 24 de Julio de 2015

El torneo organizado por el Corporación La Celeste presenció su primera fecha con colegios de Rengo.

 Este domingo se inauguró en el Centro Deportivo Monasterio Celeste el torneo Capo Celeste Regional, campeonato organizado por la Corporación La Celeste y proyecto financiado con fondos del 2% del FNDR del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional.

En la actividad, que se prolongará por siete fechas, participarán instituciones educaciones de diversas comunas de la región y que todas jugarán sus respectivos partidos en el complejo deportivo de O’Higgins.

Entre las comunas que se darán cita en el certamen está Rengo, Machalí, Pichidegua, San Fernando, Requínoa y Doñihue.
En la oportunidad, los colegios de Rengo dieron el puntapié inicial al torneo, y estuvo presente en la fecha el gerente de O’Higgins Pablo Hoffmann, el jefe de la Dirección de Administración de Educación Municipal de Rengo, Jaime Hernández, el jefe comercial de O’Higgins, Francisco Dragicevic y el jefe de Deportes de Rengo, Patricio Sánchez.

Hernández tras presenciar el primer partido de su comuna indicó que “damos las gracias a la Corporación La Celeste por invitarnos a este torneo. Estamos muy orgulloso de jugar en este centro deportivo que es un sueño para todos los niños de la región. Agradezco y saludo a todos los alumnos de los colegios municipales de Rengo que quieren lograr sus metas deportivas pensando en el futuro”.

En tanto, el gerente de O’Higgins Pablo Hoffmann apuntó que “es un orgullo dar la bienvenida a este campeonato organizado por la Corporación La Celeste en nuestras dependencias. Queremos presenciar buen juego y mostrando en todo momento trabajo en equipo”.

En la oportunidad, los establecimientos que disputaron la primera fecha del torneo fueron la escuela Emma Escobar, escuela El Naranjal, escuela Vicente Huidobro, escuela Luis Galdames, colegio La Paz, escuela Lo de Lobos y escuela Colonia Esmeralda.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver