Noticias

Sánchez: “Tuvimos un muy buen ritmo de juego ante Colón”

Publicado Jueves, 25 de Mayo de 2015

El técnico de O’Higgins habló tras el partido ante los santafesinos en el primer amistoso en Argentina.

 Este miércoles, O’Higgins venció por 2-1 a Colón de Santa Fe en el global de dos encuentros de 25 minutos cada uno en el complejo deportivo del conjunto sabalero.

Los goles de Fabián Hormazábal y Hugo Droguett les dieron la victoria a los dirigidos por Pablo Sánchez en el primer amistoso en Argentina.

Inmediatamente tras el encuentro, Sánchez indicó que “fueron dos encuentros muy duros donde la presión se notó en cada momento. En el primer partido jugamos con suplentes y el segundo con titulares. Creo que hicimos dos encuentros correctos y hay que seguir mejorando”.

‘Vitamina’ agregó que ‘lo importante es que estuvimos a la altura de un rival de categoría. Estos dos resultados nos vienen muy bien y nos deja tranquilos que estamos bien encaminados”.

Sobre los primeros minutos en cancha de los nuevos jugadores celestes, Esteban González y Ramón Fernández, el estratega celeste indicó que “se nota mucho su entusiasmo y ganas de entregar todo por el club. Seguiremos trabajando para que estén bien en lo físico”.

Por último, Sánchez indicó que “estuvimos a la altura de las circunstancias con un muy buen ritmo de juego ante Colón. Debemos seguir apuntando a lo más alto”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver