Noticias

Acevedo y la pretemporada en Argentina: “Nos ilusionamos con obtener buenos resultados”

Publicado Martes, 23 de Mayo de 2015

Por diez días, el cuadro celeste se estará preparando en suelo argentino, donde disputará tres partidos amistosos.

 Ayer en la mañana, O’Higgins emprendió rumbo a Argentina para realizar la segunda parte de la pretemporada en la ciudad de Santa Fe.

Una comitiva de 24 jugadores más el cuerpo técnico llegó a suelo trasandino, donde esta tarde los dirigidos por Pablo Sánchez entrenarán y mañana enfrentarán a Unión de Santa Fe.

Antes de tomar el vuelo a Argentina, el defensa de O’Higgins, Albert Acevedo, indicó que durante las dos semanas de trabajo en el complejo deportivo La Gamboína hubo “mucho contenido físico ya que queremos prepararnos de la mejor manera. Ahora nos toca seguir jugando para que la puesta a punto en lo que respecta a lo deportivo sea efectiva de cara a la Copa Chile y al Torneo de Apertura”.

Sobre la llegada de nuevos jugadores al cuadro celeste, Acevedo indicó que “han llegado profesionales importantes que tienen recorrido y que han demostrado que son jugadores interesantes y que cualquier equipo podamos contar con ellos. Nosotros intentaremos de ir acoplándolos lo que el entrenador quiere”.

Respecto a los partidos que los celestes jugarán al otro lado de la cordillera, el zaguero apuntó que “será una gira interesante, nos ilusionamos con obtener un buen resultado, de ser partícipes de amistosos con equipos importantes”.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver