Noticias

Esteban González: “Entregaré mucho sacrificio y mayor esfuerzo”

Publicado Martes, 23 de Mayo de 2015

El nuevo jugador de O’Higgins habló de sus expectativas en el cuadro celeste.

 Este viernes arribó, a los entrenamientos de O’Higgins en el Centro Deportivo La Gamboína, el nuevo jugador del cuadro celeste.

Esteban González, experimentado defensa nacional se unió a los trabajos de la escuadra de Pablo Sánchez en plena pretemporada.

El nacido en Santiago se inició futbolísticamente en Deportes Concepción, cuadro en el que debutó en el profesionalismo en el año 2000. Ha tenido pasos por Palestino, Deportes Puerto Montt, Rangers, Ñublense, Unión Española, Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta y Huachipato.

Sobre llegar a O’Higgins, González indicó que “el interés fue demasiado por parte de los dirigentes y del técnico y eso me instó a tomar la decisión de llegar a Rancagua y no me equivoqué. O’Higgins ha crecido mucho tanto institucional como deportivamente. Se logró un primer campeonato así que creo que se han hecho las cosas bien y eso se agrega a que tienen una buena cantera de jugadores jóvenes que lo han hecho de gran forma. El proyecto O’Higgins habla de como se debe hacer las cosas y trabajaré de la mejor forma”.

“Espero sumarme al equipo de la mejor manera y hacerlo lo más rápido posible. Espero jugar la mayor cantidad de partidos y retribuir la confianza del técnico y de los dirigentes con una lealtad enorme hacia la institución que confío en mi.”, agregó.

Por último, González mandó un mensaje a la fiel hinchada celeste. “Entregaré mucho sacrificio y mayor esfuerzo. No daré ninguna pelota por perdida con mucho desborde por la orilla, como ha sido mi trayectoria. Espero contagiar al equipo y que la gente me vaya conociendo”, finalizó.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver