Noticias

“Estamos ilusionados por la próxima temporada”

Publicado Martes, 23 de Mayo de 2015

Pablo Sánchez, entrenador de O’Higgins, entregó su impresión por el primer amistoso de los celestes y por el venidero nuevo semestre de competencia.

 Tras el encuentro amistoso del sábado pasado ante Santiago Morning, el técnico de O’Higgins, Pablo Sánchez analizó el triunfo por 3-0 ante los microbuseros.

“Creo que pasamos bien nuestra primera prueba. Nos tocó un rival que está entrenando a su manera de jugar, se protegió y en algún punto nos hizo exigir y equivocarnos, pero en línea general estamos contentos, intentamos ser protagonistas en todo momento del balón y eso se notó”, comenzó diciendo ‘Vitamina’.

Recordemos que los tantos del partido que se jugó en el estadio Municipal de Rancagua fueron anotados Pablo Calandria, Gastón Lezcano y Pedro Muñoz, quienes le dieron la primera victoria a los celestes en la previa a la segunda parte de la pretemporada en Argentina.

“Estoy contento por el equipo. Estamos ilusionados por la próxima temporada y los amistosos que tendremos en Argentina (ante Colón de Santa Fe, Unión y Newell’s Old Boys) nos van a servir mucho para ver como estamos. Siempre que hay un comienzo de temporada se ilusiona para dar pelea y para eso trabajamos día a día”.

“Disponemos de tiempo al primer partido por Copa Chile, lo cual me tiene contento de tener la posibilidad de entrenarnos y disponer de todo lo necesario lo cual es bienvenido”, cerró el estratega celeste.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver