Noticias

“Nos queda una semana de trabajo intenso con el objetivo de la liguilla”

Publicado Miércoles, 29 de Marzo de 2015

El técnico Pablo Sánchez analizó el duelo ante Audax y se enfoca en el siguiente partido del Clausura.

 Tras la derrota de O’Higgins ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, el técnico celeste Pablo Sánchez no ocultó su preocupación por el resultado obtenido y destacó que en el último duelo de la etapa regular del Torneo de Clausura, ante Antofagasta, se jugarán “el todo por el todo”.

“Por lejos, desde que llegué, ha sido la peor actuación, porque más allá de la situación puntual del penal y de la expulsión, el primer tiempo ya había sido malo. Estamos tristes porque nos vimos superados, pero nos queda una semana de trabajo intenso con un objetivo claro que es lograr entrar a la liguilla, ya que a pesar de esto tenemos la fortuna de seguir en la pelea”, comenzó diciendo Sánchez

Sobre el actual momento del equipo, el cual se ha visto diezmado por las lesiones, ‘Vitamina’ aseguró que “este es un problema que nos viene condicionando. Por momentos lo superamos y nos costó mucho. La ausencia de (Nicolás) Vargas será un problema más que se suma. Tenemos que armar el mejor equipo sabiendo que el fin de semana lucharemos contra un cuadro como Antofagasta que se juega muchas cosas. Tenemos que estar preparados para la situación del próximo fin de semana”, puntualizó.

Consultado por la no inclusión del delantero Gastón Lezcano, Sánchez manifestó que el delantero argentino “está lesionado y estaba para jugar 15 minutos, pero viendo que el partido iba a ser muy difícil y más aún con la expulsión de Vargas, me adelanté una semana y cuidamos a Gastón para el siguiente juego con siete días más de recuperación”.

“Hay desazón en el equipo y en el cuerpo técnico, pero tenemos la chance de remediarlo con esfuerzo y trabajo intenso durante los días que vienen”, culminó Pablo Sánchez.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver