Noticias

El gran reto de O’Higgins: sellar su clasificación en El Teniente

Publicado Miércoles, 29 de Marzo de 2015

Los celestes confían en obtener un triunfo el domingo frente a Antofagasta, a estadio lleno.

 El domingo, a las 15:30 horas, O’Higgins buscará ratificar su clasificación a la Liguilla del Torneo de Clausura, cuando enfrente a Deportes Antofagasta en el estadio El Teniente en el último partido de la fase regular.

Una victoria sobre los nortinos, que aún luchan por la permanencia en Primera División, daría el pase automático a los celestes al cuadrangular final que otorga un cupo al torneo sudamericano.

Con esa convicción se prepara esta semana el plantel que conduce el técnico Pablo Sánchez en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. “No podemos volver a jugar de esa manera, porque cometimos demasiados errores”, expresó el capitán, Braulio Leal, con su autocrítica característica.

Luego de vencer al campeón Cobresal, por 2 a 0, en una de sus mejores presentaciones del torneo, el cuadro rancagüino tropezó con Audax Italiano en La Florida y a pesar de ello inició la semana en la zona de liguilla de la tabla.

“Será una final para nosotros y así hay que afrontarlo”, resumió el goleador Pablo Calandria. Así, O’Higgins irá por una victoria decisiva en su retorno al estadio El Teniente, donde -como de costumbre- espera contar con el habitual apoyo masivo de su gente. Es un partido clave y el equipo confía en dar el último paso a la Liguilla con el aliento de la gran hinchada celeste y ojalá con el respaldo de un estadio lleno…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver