Noticias

Braulio Leal piensa en Audax: “Queremos asegurar el cupo a la liguilla”

Publicado Martes, 21 de Marzo de 2015

El capitán celeste analizó el partido venidero y las exigencias que impone el rival en La Florida.

 O’Higgins quiere abrochar lo antes posible un cupo en la liguilla para la Copa Sudamericana y esa chance se presentará este domingo al mediodía, cuando tenga que visitar a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida.

Actualmente, con 23 puntos, los celestes están dentro de los cuatro conjuntos que clasificarían a la liguilla, por lo que continuar con los triunfos es fundamental.

A juicio del capitán Braulio Leal, “O’Higgins necesita ganar al igual que Audax y de tener un traspié, hay varios equipos que vienen atrás y nos pueden dejar fuera. Tenemos que dar nuestro máximo, exponer nuestra mejor versión futbolística ante un rival complicado, que juega bien al futbol y que en su cancha se hace fuerte. En O’Higgins estamos con mucha confianza para lo que viene, y más que expectante con los dos partidos del campeonato regular que restan”, expresó en la conferencia de prensa de este martes en el Monasterio Celeste.

El volante celeste agregó que será un encuentro “entre dos equipos necesitados. Nosotros por entrar y asegurar el cupo a la liguilla y ellos por no descender. Tenemos que ser inteligentes y aprovechar momentos de su desesperación y adueñarnos del partido. Venimos de un partido muy bueno, de los mejores de este semestre, sin contar que la hinchada en el estadio nos motiva mucho más. Tendremos que estar en un gran nivel para derrotar a Audax”.

Leal sabe que al equipo no lo debe distraer ni el pasto sintético del estadio floridano ni el arbitraje. “Nos preocupamos de nuestro equipo, por lo que estamos totalmente concentrados. Uno se tiene que adaptar a la cancha y buscar siempre el triunfo a través del buen juego”, afirmó el capitán de O’Higgins.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver