Noticias

Una noche celeste de festejo, homenajes y emociones

Publicado Sábado, 18 de Marzo de 2015

O’Higgins superó al puntero en una jornada de premiaciones en El Teniente por el 60° aniversario

 Con casi ocho mil personas en el Estadio El Teniente, el partido de O’Higgins ante Cobresal nos regaló una noche de festejo y emociones.

En pleno mes de celebraciones por el 60° aniversario, el público disfrutó una victoria tan valiosa como significativa ante el líder del Clausura, en la parte culminante de una jornada que brindó varios momentos significativos.

Por ejemplo, la División El Teniente de Codelco tributó un homenaje a O’Higgins por su destacada participación en el fútbol chileno a lo largo de 60 años de vida institucional, con la entrega de una placa recordatoria por parte del gerente de Operaciones de El Teniente, Christian Toutin, al gerente del club, Pablo Hoffmann Yáñez.Asimismo, a través de su director y presidente de la Comisión de Fútbol, Cristián Abumohor, O’Higgins distinguió al destacado comunicador rancagüino Belisario Silva con el Premio Pedro Pavlovic 2015.

Y si antes del encuentro los jugadores habían desplegado en la cancha un lienzo de apoyo a la campaña por una Ley de Autismo en nuestro país –en solidaridad con los niños aquejados de esa condición-, luego del triunfo por 2 a 0 el capitán Braulio Leal levantó la copa puesta en juego en conmemoración de los 110 años de la División El Teniente. Al fin, una noche de aplausos y alegrías compartidas…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver