Noticias

O’Higgins se enfoca en Huachipato y sus seis “finales” del Torneo de Clausura

Publicado Jueves, 19 de Febrero de 2015

Tras el breve receso, los celestes enfrentarán a Wanderers, Arica, Cobresal, Audax y Antofagasta.

 Gracias a su victoria sobre Deportes Iquique en El Teniente -1 a 0 con la séptima anotación del goleador Pablo Calandria- O’Higgins escaló hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Clausura con 18 puntos.

La meritoria ubicación de los celestes, producto de un ostensible repunte en las últimas siete fechas, sólo podría variar si eventualmente Unión La Calera (17) gana su partido pendiente con San Marcos de Arica.

Sin embargo, más allá de las estadísticas, el plantel que dirige el técnico Pablo Sánchez ya tiene la mente puesta en el último encuentro que se jugará en forma previa al breve receso por los compromisos de la Selección chilena: el sábado 21, a las 16:30 horas, O’Higgins visita a Huachipato en Talcahuano.

Luego de ello, el torneo el Clausura sufrirá una interrupción de una semana y se reanudará el 4 de abril para dar paso a las cinco fechas decisivas del campeonato.

En ese tramo final, al equipo rancagüino le restan tres partidos en El Teniente y otras dos salidas como visitante. En la décimo tercera jornada, recibe a Wanderers en casa; en la décimo cuarta juega con Arica en el norte; en la décimo quinta espera a Cobresal en El Teniente; en la décimo sexta viaja a La Florida para medirse con Audax Italiano, y en la última fecha se enfrenta con Antofagasta en El Teniente.

Luego de remontar en la tabla, O’Higgins se propone objetivo mayores y su hinchada se ilusiona con que el equipo mantenga el rendimiento alcanzado durante este tramo del torneo, donde recuperó la solidez colectiva y los fulgores individuales…

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver