Noticias

“Escuchábamos los bombos y gritos desde fuera del estadio…”

Publicado
Warning: Undefined array key -1 in /home/ohigginsfc/ohigginsfc.cl/lib/support.php on line 329
Domingo, 04 de de 2015

Facundo Sava alabó el juego del equipo y el apoyo de los hinchas en la primera victoria del torneo.

 La falta de público no afectó al equipo dirigido por Facundo Sava, que pudo imponerse por 2-1 sobre Unión La Calera en el partido que dio comienzo al Torneo de Clausura.

Según el técnico celeste “se hizo un muy buen partido con muy buenos movimientos en ofensiva. El equipo estuvo muy ordenado desde el primer minuto lo cual me pone contento porque merecíamos un triunfo por todo lo que habíamos sufrido de no clasificar a la liguilla”.

Sava añadió que “tenemos 16 partidos más para sacarnos la bronca del torneo pasado. Hemos mostrado que tenemos concentración y ganas de crecer. El hecho de conocerse en el plantel es una ventaja de eso, igualmente este es el primer partido y hay que estar preparado para lo que viene”.

Consultado sobre cómo ve al plantel que enfrentará el Clausura, el estratega dijo que “es muy competitivo. El nivel es muy alto en el equipo y eso es bueno. Todos van a tener su oportunidad y esperamos que desde la banca sigan apoyando, La actitud de todos los jugadores es importante”.

Debido a la sanción que impidió jugar con público, Sava destacó el aliento de la hinchada desde fuera del estadio El Teniente. “Escuchábamos los bombos y los gritos. Este triunfo es para toda la hinchada rancagüina que nos apoya siempre”, dijo.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver