Noticias
Todo listo para el duelo de la fecha
Publicado Viernes, 24 de Febrero de 2012
- Más de 250 efectivos policiales y un cordón de seguridad que comenzará a regir a partir de las 9:00 horas de mañana, son parte del Plan Estadio Seguro que se implementará para el duelo entre O’Higgins y U. de Chile.
El General Alejandro Contreras, Jefe de la Sexta Zona de Carabineros; la Gobernadora de Cachapoal, Marie Jeanne Lyon y el Gerente Deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffmann, revisaron cada uno de los rincones del estadio Parque El Teniente de Rancagua, para verificar –en terreno- que todo estará en orden para el llamado partido de la fecha entre Celeste y Azules.
El cordón de seguridad incluye el cierre de locales de expendio de bebidas alcohólicas en 10 cuadras a la redonda, además de control en terminales y estación de Metrotrén. “La barra de Universidad de Chile será escoltada desde Santiago y, en el peaje Angostura, será sometida a la primera revisión”, explicó el General Alejandro Contreras.
“Yo creo que las medidas de seguridad son siempre muy importantes, pero mientras exista gente que no quiere ayudar a que un espectáculo sea normal no tenemos nada más que hacer”, dijo Gerente Deportivo del Capo de Provincia, Pablo Hoffmann, quien hizo un llamado para que el público asista en familia este sábado al estadio El Teniente y que mantenga un buen comportamiento antes, durante y después del partido.
El Mundialista fue inspeccionado con una semana de anticipación, ya que la idea es que “tomemos todas las precauciones para que la gente esté tranquila ese día y pueda disfrutar de un buen espectáculo”, finalizó la Gobernadora de Cachapoal.