Noticias
Aún quedan 90 minutos
Publicado Viernes, 09 de Diciembre de 2011
- Los Capos de la Sub 15 cayeron por 6-3 ante Colo-Colo en el partido de ida de la final del torneo de Clausura.
Comenzó el encuentro y el nerviosismo se sentía en el gramado del estadio El Teniente donde se jugó el primer duelo de la final de Playoffs. A pesar del buen juego y manejo del balón que demostraron los dirigidos de Víctor Fuentes, el equipo cometía errores e imprecisiones que a la postre le costaron el partido.
Se jugaba la mitad del primer tiempo y los albos se pusieron en ventaja, gol que no preocupó de sobremanera a Los Celestes, considerando que habían alcanzado la final tras revertir marcadores adversos en Playoffs, por lo que el Capo de Provincia continuó el ataque hacia la portería visitante.
Sin embargo, quedaban cinco minutos para que terminara el primer tiempo, tiro libre para O’Higgins tras una falta descomunal al delantero celeste, Diego Morales, el balón rebotó en un hombre de Colo-Colo quien se mandó en contragolpe y anotó la segunda diana para los visitantes, quienes aprovecharon la desconcentración para marcar dos tantos más cuando ya se iba la primera etapa.
En el segundo tiempo los Capos salieron aleonados, tanto así que consiguieron el descuento cuando recién comenzaba el complemento, gracias a un córner servido en forma impecable por el colorín Francisco Arancibia que conectó de cabeza Marcelo Roldán, marcando el 4-1 parcial.
Los Celestes continuaron atacando y llegó la segunda diana a los 53 minutos de juego, gracias al balón que robó en el área Mitchell Lagos, quien definió con maestría en el segundo palo del portero visitante.
A los 61 Colo-Colo amplió las cifras marcando el 5-2, pero Los Celestes no claudicaron y Francisco Arancibia consiguió hacer el tercer tanto desde los 12 pasos, tras una falta penal sobre el delantero Diego Morales. Era el 5-3 y una vez más el Capo de Provincia conseguía disminuir la diferencia en el marcador, sin embargo, cinco minutos más tarde los Albos anotaron el 6-3 definitivo.
Aún quedan 90 minutos de partido. Celestes y albos se enfrentarán este sábado en el estadio Monumental, donde los dirigidos de Víctor Fuentes esperan dar la sorpresa y traer la Copa del Clausura hasta Rancagua.