Noticias
Raúl Osorio, capitán Sub 17: “Queremos salir campeones”
Publicado Viernes, 25 de Noviembre de 2011
- Este domingo al mediodía, los dirigidos de Ítalo Pinochet se enfrentarán ante San Felipe en cuartos de final de Playoffs del torneo de Clausura.
El último partido de la fase regular que jugó la Sub 17 del Capo de Provincia fue un contundente triunfo por 6-1 ante Unión Temuco. Resultado que no sólo fue solvente en el marcador, sino que dejó ver el buen fútbol que posee la serie dirigida por Ítalo Pinochet, quien consiguió imprimirles a sus cadetes un esquema ofensivo y veloz que hacen ilusionar a la hinchada con el título del Clausura 2011.
El segundo lugar en la tabla fue crucial para que los partidos de la post-temporada se jueguen en Rancagua, lo que tiene felices y esperanzados al plantel encabezado por su capitán Raúl Osorio, quien no sólo confía en que podrán conseguir un buen resultado ante San Felipe este domingo en El Teniente, sino que cree fielmente que podrán controlar la ansiedad y salir campeones.
-¿Cómo se preparan para enfrentar estos Playoffs?
Estamos contentos con nuestro rendimiento y la verdad es que desde comienzos de año que estamos preparando para esto y desde entonces nos propusimos pasar a esta etapa y lo conseguimos.
-El primer semestre tuvieron un traspié frente a U. Católica en cuartos de final, ¿esperan mejorar esa presentación este semestre?
Sí es cierto, por eso este semestre hemos trabajado mucho más para mejorar y pasar cuartos de final, porque la verdad lo que queremos es salir campeones del torneo y todo el equipo está remando para conseguir esa meta.
-¿Es un objetivo alcanzable, considerando el plantel con el que cuentan en este torneo?
Sí, porque tenemos un buen plantel con buenos jugadores, además que trabajamos todos unidos y… sí, sí se puede.
-¿Qué crees tú que puede ser lo más difícil en estos Playoffs?
¿Lo más difícil?...Mmm… Mantener el rendimiento de cada uno, también hay poco de ansiedad, así que estamos trabajando mucho para manejar todos estos factores y conseguir la meta que nos hemos propuesto.