Noticias

El Capo perdió el invicto

Publicado Miércoles, 24 de Julio de 2011


  • Los Celestes cayeron por dos goles a cero en el San Carlos de Apoquindo, en el último partido que dirigió el técnico Ivo Basay.


Desde el primer minuto la oncena celeste atacó a los locales, gracias al buen manejo del balón de Miguel Ángel “El Mágico” González y las innumerables ocasiones que se generaron en los pies de Yerson Opazo, Esteban Carvajal y Sebastián Pinto.

El Capo perdió el invicto Sin embargo y a pesar de que “el desgaste fue bastante grande”, explicó el portero de O’Higgins, Luis Marín, U. Católica –con un esquema más defensivo y aprovechando el contragolpe- consiguió el 1-0 cuando se jugaban los 21 minutos de partido, tras la profunda habilitación de Kevin Harbottle que aprovechó Fernando Meneses. El Capo de Provincia no renunció a su esquema y continuó atacando. En el segundo tiempo cuando todo presagiaba el empate, los cruzados ampliaron las cifras a los 56’ en los pies de Matías Mier. “Dominamos gran parte del partido, pero faltó la profundidad que habíamos tenido en los últimos partidos” lamentó Luis Marín, mientras que el delantero de O’Higgins, Enzo Gutiérrez, tuvo palabras para la partida del técnico Ivo Basay, quien tras el encuentro confirmó que “este fue mi último partido como técnico de O’Higgins”. En ese sentido, el atacante argentino aseguró que “hay que mirar para adelante nada más y Dios quiera que el técnico que venga pueda dar lo mejor nada más”. FICHA TÉCNICA Estadio San Carlos de Apoquindo Árbitro: Roberto Tobar. U. Católica (2): Christopher Toselli, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Stefano Magnasco, Roberto Cereceda, Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses (Juan Pablo Gómez, 92'), Matías Mier (Rodrigo Toloza, 64'), Kevin Harbottle (Daud Gazale, 66'), César Carignano. DT. Mario Lepe. O’Higgins (0): Luis Marín, Yerson Opazo, Luis Casanova, Cristián Oviedo, Eduardo López, Fernando De la Fuente, Juan Luis González (Boris Sagredo, 66'), Miguel Ángel González, Esteban Carbajal (Guillermo Suárez, 60'), Sebastián Pinto, Enzo Gutiérrez. DT. Ivo Basay. Goles: 1-0 Fernando Meneses (21'), 2-0 Matías Mier (56').

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver