Noticias

O’Higgins y Agrosuper: Un gran equipo

Publicado Jueves, 18 de Julio de 2011

El Capo de Provincia premió a ejecutivos de la empresa con la camiseta y la credencial de socios honorarios, en agradecimiento por el apoyo brindado como sponsor oficial de O’Higgins FC.

O’Higgins y Agrosuper: Un gran equipo /strong> El club de golf Los Lirios fue el escenario de la entrega simbólica de camisetas a los más altos ejecutivos de Agrosuper. En la sencilla, pero significativa ceremonia, el arquero y capitán Celeste, Luis Marín, acompañado del Gerente Deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffmann, hicieron entrega de las credenciales de socios y de la camiseta oficial a Renato Barthel, Gerente Comercial de Agrosuper; Rafael Prieto, Gerente Asuntos Corporativos; Fernando Morelli, Gerente de Personas; Felipe Ríos, Gerente Producción de Cerdos y a Claudio Rioseco, Gerente de Operaciones. El Gerente Comercial de Agrosuper, Renato Barthel, se mostró feliz con la ceremonia, pues aseguró estar “súper orgulloso” de ser el sponsor oficial del Capo de Provincia y anunció una serie de actividades que se desarrollarán en conjunto entre el club y la empresa. Se trata de una clínica de fútbol para los hijos de los trabajadores de Agrosuper, la que constituye “una de las actividades más potentes que vamos a realizar y creo que eso va a ser muy bonito para nuestros trabajadores y sus hijos, porque ellos ven al equipo como un ideal y como parte de lo que los ha acompañado toda la vida y tengo certeza de que va a ser algo muy importante para ellos”, explicó Bartel. “Agrosuper se portó muy bien en una campaña que hicimos a beneficio de un compañero y eso te refleja que es un sponsor que está en todo sentido junto a nosotros y con el club también y eso nos deja muy contentos y muy conformes y ojalá que el equipo obtenga buenos resultados para que, tanto ellos como nosotros, nos veamos beneficiados”, agregó el capitán celeste, Luis Marín. Enrique Ramírez, Gerente General de O’Higgins FC, agradeció a la empresa el apoyo brindado durante estos dos años, porque “es una empresa sólida, de nuestra región y muy identificada con la gente de la zona y para nosotros es un orgullo tenerla como sponsor”, aseguró, al tiempo que agregó que esta actividad corresponde “al puntapié inicial de una serie de actividades que vamos a desarrollar en conjunto este semestre”. finalizó Enrique Ramírez.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver