Noticias

Bienvenido a O'Higgins Juan Manuel Azconzábal

Publicado Jueves, 03 de Julio de 2023

O'Higgins FC anuncia la llegada de un nuevo cuerpo técnico para su plantel profesional.

O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que ha alcanzado un acuerdo para concretar la llegada de Juan Manuel Azconzábal, como nuevo Director Técnico al mando de nuestro plantel profesional de cara a los desafíos de la presente temporada 2023.

El nuevo Director Técnico celeste es de nacionalidad argentina, tiene 48 años de edad y en su trayectoria como Director Técnico  ha dirigido clubes como Estudiantes de La Plata, Atlético Tucumán, Huracán y Unión de Santa Fe (Argentina), Guaraní (Paraguay), Deportes Antofagasta (Chile) y recientemente Deportivo Binacional (Perú).

El cuerpo técnico de Juan Manuel Azconzábal llega con contrato por la presente temporada 2023 y comandará los desafíos de la celeste en Copa Chile EASY y en el Campeonato Nacional Betsson 2023. El nuevo cuerpo técnico de O'Higgins está integrado además por los Ayudantes Técnicos, Ariel Zapata (argentino) y Diego Reveco (chileno) y el Preparador Físico, Mike Zepeda (chileno).

La presentación oficial del nuevo Director Técnico de O'Higgins FC será este viernes 4 de agosto en el Centro Deportivo Monasterio Celeste a las 13:00 horas y será transmitida en vivo por los canales oficiales del club.

O'Higgins FC y su Directorio desean el mayor de los éxitos a Juan Manuel Azconzábal y su cuerpo técnico, en este importante desafío profesional al mando de nuestro plantel de honor.

 

Compartir:
  • Imprimir
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks

« Volver